Teléfonos: (57) (5) PBX 3853830

Calle 79 # 49c – 38 local 7 Contacto

 

Es una herramienta de apoyo y soporte complementario, que puedes utilizar cuando el cuerpo no logra tener el equilibrio necesario en su desplazamiento.
De acuerdo a tu necesidad y seguridad, te ofrecemos una gran variedad:

Bastón 1 Apoyo: Cómodo  Liviano y resistente, te permite ajustarlo a varias alturas, con empuñadura diseñadas para un fácil agarre y evitar dolor alguno en la mano, tapón antideslizante y es elaborado en aluminio que garantiza durabilidad y comodidad.
Disponibles en diferentes modelos:
    • Nacional: En madera y Aluminio
    • Americano: Aluminio
 
 
Bastón 3 Apoyos: Los 3 puntos de apoyo te facilitan el equilibrio, con empuñadura diseñadas para un fácil agarre y evitar dolor alguno en la mano, ajustable a varias alturas, con tapón antideslizante y es elaborado en aluminio que garantizan la durabilidad y comodidad.
 
 
Bastón 4 Apoyos: Los 4 apoyos te ofrecen estabilidad extra, facilitan un mayor equilibrio y seguridad, puedes ajustarlo a varias alturas, con empuñadura diseñadas para un fácil agarre y evitar dolor alguno en la mano, tapón antideslizante y es elaborado en aluminio que garantiza durabilidad y comodidad.
 
 
Bastón Canadiense: Te facilita la marcha aumentando la estabilidad y amplia la base de apoyo entre el antebrazo y la empuñadura, reduce la carga sobre una o ambas de las extremidades inferiores.

Posee un antebrazo fijo o movible en plástico, ajustable a varias alturas y empuñadura diseñadas para un fácil agarre y evitar dolor  alguno en la mano, elaborado en aluminio que garantiza durabilidad y comodidad.

 
 

Inicio | Nuestra Empresa | Servicios | Alquiler y Venta | Contacto

© 2012 Internación Barraza, Desarrollado por Virtual Diseño