Teléfonos: (57) (5) PBX 3853830

Calle 79 # 49c – 38 local 7 Contacto

    • Equipo CPAP – Presión positiva continúa en la vía aérea: Equipo que se utiliza para tratar la apnea del sueño, o los trastornos causados por las frecuentes pausas respiratorias durante el sueño, estas pausas pueden durar entre unos pocos segundos y varios minutos.
      La apnea del sueño es un problema crónico (constante) de salud que altera tu sueño, cuando se pasa de un sueño profundo a un sueño liviano, cuando hay una pausa en la respiración o cuando la respiración se vuelve superficial.
      Para el tratamiento, te colocamos una máscara sobre la nariz o la boca, la cual esta conectada al CPAP. Utilizamos una presión positiva leve de aire durante el ciclo respiratorio, esto permite que el aire pase a través de tu garganta, reduciendo los ronquidos y mejora las molestias causadas por la apnea.
      Las máscaras son complementos del equipo CPAP, diseñadas para el tratamiento de la apnea del sueño, son extremadamente cómodas y fácil de usar, las cuales tienen las siguientes características: Correas en velcro autoajustable, suaves, cómodas, fáciles de limpiar, material suave, flexible,

Manejamos los siguientes tipos de máscara:

   
Máscara Nasal: Se utilizan cuando en el estudio especializado se te diagnostica que debes recibir el tratamiento vía nasal (Nariz).
Máscara Facial: Se utilizan cuando en el estudio especializado se te diagnostica que debes recibir el tratamiento vía oronasal (Boca, Nariz)

Inicio | Nuestra Empresa | Servicios | Alquiler y Venta | Contacto

© 2012 Internación Barraza, Desarrollado por Virtual Diseño