Teléfonos: (57) (5) PBX 3853830

Calle 79 # 49c – 38 local 7 Contacto

Es la administración de oxigeno en tu casa cuando estés en un estado estable y en situación de insuficiencia respiratoria crónica. Te brinda como beneficios la disminución de las hospitalidades manteniéndote en un ambiente habitual.

La terapia de oxígeno te puede facilitar la respiración, y puede reducir la carga de trabajo del corazón.

Algunas personas necesitan oxígeno adicional todo el tiempo, otras lo necesitan esporádicamente, a lo largo del día o durante la noche. Un de nuestros médicos te recetará la cantidad de oxígeno que necesitas basándose en los análisis de tu sangre y te indicará la cantidad de oxígeno que debes utilizar por minuto (velocidad de flujo) y con qué frecuencia utilizarlo.

Con base al diagnostico del médico, te entregaremos el oxígeno medicinal comprimido en un cilindro o concentrador de oxígeno, ver detalles mas adelante:

CILINDROS OXIGENO COMPRIMIDO:

    Son útiles cuando requieras un bajo flujo de oxigeno, dentro los cuales te ofrecemos:
Cilindros Grandes: Son pesados, y una vez ubicados en la instalación de tu hogar escogida por ti no es aconsejable moverlos por su gran peso.
Cilindros portátiles: Son pequeños y livianos, puedes transportarlos fácilmente cuando sales de tu hogar, por medio de un sistema de ruedas fijado a un manubrio de fácil agarre.
Concentradores de Oxigeno: Es la fuente de suplemento de oxígeno más confiable, eficiente y conveniente para tu salud. Funciona eléctricamente, separando el oxígeno del ambiente, lo que permite tener un suplemento de oxígeno de alta pureza. Usa un filtro que retiene el oxigeno y expulsa el resto del aire, lo humedece y lo envía al paciente, en forma apropiada, de acuerdo a tus requerimientos.

Inicio | Nuestra Empresa | Servicios | Alquiler y Venta | Contacto

© 2012 Internación Barraza, Desarrollado por Virtual Diseño